Lo bueno de esta pareja de guantes es que van a juego y por eso resultan perfectos para aquellos que se normalmente se montan los viajes a dúo.
Los SD-T5 y SD-T25 cuentan con la certificación CE según la normativa EN 13594 : 2015 y están homologados para su uso en moto. Están confeccionados en piel sintética y tejido de alta resistencia flexible Strech Fabric. Para porporcionar comodidad, cuentan con el sistema de costura pro-curve desarrollado por Seventy Degrees, una técnica para guantes que consiste en el uso de una costura y moldeado especial que se adapta a la fisionomía de la mano.
Una parte vital es la protección y por eso han sido fabricados con la idea de ofrecer la mayor seguridad a los usuarios. Por eso tienen protecciones en los nudillos revestidas en tejido para pasar desapercibidas y en las palmas cuentan con refuerzo textil y almohadillas, al igual que la parte exterior del dedo meñique. Y como el ajuste y la comodidad van de la mano, también ofrecen un cierre ajustable de velcro en la muñeca y tiras reflectantes en los dedos índice y corazón.
En cuanto a confort, los SD-T5 y SD-T25 están preparados para cuando bajan las temperaturas. Su forro Polartherm revestido de Thinsulate garantiza un aporte de calor extra en situaciones climáticas adversas, además de ser un material ligero, transpirable y duradero. También están equipados con la membrana WinterTex 100% impermeable, un material elástico hipoalergénico que está en contacto con la prenda, no con la piel, permitiendo a la mano transpirar sin acumular humedad.
Los SD-T5, versión masculina, están disponibles en tres combinaciones de color, negro/rojo/azul, negro/naranja y negro, en tallas desde la S a la 3XL a un asiqueble precio de 51,91 € (PVPR IVA incluido). Por su parte, la versión femenina, SD-T25, se puede encontrar en negro/rojo/azul y negro, en tallas desde la XS a la XL al mismo precio.