Quadro Vehicles pone a disposición de sus clientes una amplia gama de elementos para mejorar aún más cualquiera de sus modelos de tres o cuatro ruedas. 

Uno de los accesorios más destacados es el baúl Givi V47 Tech que dispone de una amplia capacidad de carga y puede albergar en su interior hasta dos cascos modulares con total seguridad gracias a su sistema de cierre Security Lock. Su diseño combina acabados en aluminio anodizado y catadióptricos ahumados que incrementan su visibilidad por otros vehículos en condiciones de poca luz.

Para protegernos del frío también hay disponible un cubrepiernas de Tucano Urbano específico para los modelos QV3 y Qooder. Con este accesorio denominado Termoscud, podrás combatir el frío y la lluvia en todos tus desplazamientos. Gracias a su sistema inflable S.G.A.S., evitarás el incómodo flaneo cuando circulas a alta velocidad. También incorpora un amplio bolsillo con cremallera para pequeños objetos y funda para el asiento.

También hay disponible un nuevo parabrisas regulable en altura que además incorpora un soporte en el que instalar un navegador o un Smartphone. Y se complementa perfectamente con los deflectores de manos transparentes y que desviarán el aire que va directamente a puños y manetas para proteger del frío y el viento.

Quadro también ofrece equipamiento para el usuario como el casco Demi Jet Tornado, fabricado en resina termoplástica HTR que ofrece una alta absorción de impactos con un peso bastante ligero. Cuenta con un sistema de doble pantalla y con una útil gafa solar interna retráctil para evitar el uso de gafas convencionales, y su cierre es de tipo micrométrico. También se ofrece opcionalmente una máscara frontal que refuerza su imagen futurista.