Esta chaqueta de cuero denominada IOM TT Hillberry destaca por su estilo retro que nace a raíz de la participación de RST como colaborador oficial del TT de la Isla de Man. Y por eso emplea el nombre de una de sus curvas más icónicas del Snaefell Mountain Course, por lo rápida que es y por la presencia de una gran grada.

rst iomtt hillberry noticia

La cazadora está confeccionada en piel de alta calidad, encerada y reforzada con costuras triples, que de esta manera aseguran la dureza y la resistencia de las chaquetas de la vieja escuela. Y lo mejor, es que a la vez está dotada de la tecnología más innovadora para garantizar tanto la comodidad como la protección del piloto. 

{articleadvertisement}La seguridad se confía a protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos y un bolsillo trasero para albergar una espaldera. Características que le han servido para alcanzar la certificación A y cumplir con todas las normas CE.

La comodidad y la funcionalidad también son esenciales, y por eso se ha dotado a la cazadora con un forro fijo interior, idóneo para acompañar incluso en los días más fríos del año. Esta chaqueta dispone además de diversos bolsillos, tanto interiores como exteriores, para tener a mano nuestras pertenencias más recurrentes, y elementos regulables en cintura y muñecas para lograr un ajuste óptimo.

Su puesta en escena vintage se remata con un cuello y puños vueltos de piel y cremalleras YKK de estilo clásico. La IOM TT Hillberry está disponible en colores negro y verde, en tallas que van desde la S a la 3XL. Precio: 349 €.