El desembarco de todas las novedades de Givi lo hemos podido ver en directo en el gran stand que la marca de Brescia tenía en el EICMA de Milán. Uno de los ejemplos más claros de esta innovación constante a cargo de su departamento de I+D es el sistema de gancho mecánico para las alforjas laterales  que está aún pendiente de patente y cuya discreta pero importante función es la siguiente: permite que la maleta se incline sin desprenderse completamente del soporteresultando muy útil para cargar la maleta sin tener que quitarla del soporte.

Otro de los nuevos detalles a destacar para hacer más cómodo el uso de las maletas es el nuevo sistema de anclaje y desanclaje mediante cable que es ahora más sencillo y seguro. Otra idea aplicada a los accesorios para la moto, todavíapendiente de producción, es el desarrollo de un nuevo soporte universal para el puesto del acompañante del ya conocido Tanklock de Givi. Gracias a este nuevo producto, que se fija mediante correas al asiento, será posible colocar fácilmente las distintas bolsas Tanklock de la marca, y dejar el soporte instalado.

Givi también ofrecerá otra solución novedosa; la compacta ‘bolsa Quickpack’ colocada en el interior de la tapa del top case que se transforma en una mochila ligera para llevar lo más necesario cuando bajamos de la moto.

En cuanto a su gama de cascos, Givi suma nuevos integrantes, acabados y diseños, así como algunos modelos especialmente dirigidos al público femenino. Se ha trabajado en los interiores para la gama 2020 que incrementa la comodidad con tejidos más suaves y un relleno más consistente. Y se distinguen con el color rojo. 

La gama de bolsas semirrígidas Sport-T incluyen novedades interesantes como las maletas extensibles que son algo muy práctico a la hora de necesitar ese espacio extra sin tener que contar con una aparatosa maleta.

Y esto se complementa con la nueva colección de bolsas blandas Classic y los atractivos diseños de la gama waterproof. Por último, cabe destacar las nuevas soluciones presentadas en la popular línea de maletas rígidas de aluminio que crece en 2020 con distintos niveles de acceso y acabados para dar respuesta a las necesidades y presupuesto de cada usuario.