Esta colección fue presentada recientemente en EICMA 2019 y tiene por un lado la gama Ride y por otro la Style, una para ir en moto y la otra como ropa y complementos para vestir nuestra vida de BMW.

En la Ride se introducen tres importantes novedades: el traje XRide de dos piezas destinado a los más viajeros, la chaqueta Pure XCursion y las botas Cruise Confort. Todo este equipamiento va destinado a aquellos que desfían tanto al mal tiempo como a las dificultades del camino que se encuentran en los viajes más largos. También hay dispnibles todo tipo de guantes, elementos de protección, cascos, monos, pantalones, etcétera.

Y combinando la tradición y lo mejor en indumentaria motociclista de estilo contemporáneo, está la Colección Heritage que celebra la larga y exitosa historia de BMW Motorrad, aunando con elegancia el estilo vintage con las características funcionales adecuadas. Esto busca ofrecer una apariencia distinguida, tanto sobre la moto como al bajarse de ella. 

Esta colección Ride 2020 encuentra un buen complemento en la Style 2020, ya que muchas cascos, trajes, guantes y botas combinan con esta serie de artículos en las que algunos elementos están inspirados en el automovilismo, como puedan ser las gorras, sudaderas y polos. También destaca la Colección Iconic de BMW Motorrad con llaveros, cinturones, gorros y camisetas muy especiales.

También está dispuesta para los más jóvenes la bicicleta infantil BMW Motorrad Next 100 Years.

Los artículos de la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider 2020 estarán disponibles a partir de la primavera de 2020.

equipamiento bmw motorrad ride 2020 noticia 2