Se suma a los integrantes de la gama Gravel-T y por eso apuesta por una construcción robusta sin ser dura, así como un diseño interior que le otorga una gran versatilidad porque ofrece ingeniosas funcionalidades.

Tiene una capacidad de 25 litros y es 100% impermeable. Además, también ofrece una serie de útiles accesorios como una bolsa extraíble para guardar las botas pero veamosla más en detalle:

Está fabricada en poliéster 1200D de alta densidad anti UV, resistente al agua. La almohadilla trasera de EVA termoformada está diseñada para facilitar el flujo de aire y se fija al torso mediante correas acolchadas para los hombros y correas ajustables en el pecho y la cintura. El conjunto se completa con inserciones de tejido Hypalon, resistente al desgarro y a temperaturas extremas. Todos los accesorios y componentes incorporados están fabricados con Duraflex, una marca que garantiza una alta calidad. El compartimento principal cuenta con un sistema de drenaje de humedad y además está equipado con un cierre "roll top" que permite sellar herméticamente la mochila. Para cuando bajas de la moto, la GRT11 se puede también utilizar su asa ergonómica de goma.

givi mochila grt711 noticia 1

El compartimento interior principal es impermeable y extraíble, con costuras termoselladas y equipado con un cómodo bolsillo con cremallera y de fácil acceso para llevar objetos pequeños como llaves. Para guardar el smartphone, posee un espacio específico, separado del compartimento principal, que proporciona almacenamiento para ropa u objetos. La GRT711 también cuenta con otra sorpresa; incorpora una gran bolsa para zapatos hecha de Nylon/PVC amarillo fluorescente, equipada con un gancho externo.

Y para rematar sus cualidades funcionales de esta polivalente mochila, cuenta con un compartimento adicional en el exterior, situado en la parte trasera, con apertura abatible, ideal para llevar los artículos más imprescindibles y que nos puede venir muy bien para realizar labores de mantenimiento de la moto o pequeñas reparaciones que nos puedan surgir durante el viaje.