Llegan para integrarse en la familia Sport-T y ofrecen lo mejor de dos mundos: las bolsas blandas y las maletas rígidas. Destacan por su buena integración en la línea de la moto gracias a su diseño aerodinámico y ofrecen 50 litros de capacidad total (25 en cada maleta) cuando están totalmente expandidas.

Gracias al proceso de termoformado en su fabricación, permiten aprovechar muy bien sus formas parta cargarlas a tope sin que supongan un lastre muy grande ya que son mucho más ligeras que unas maletas rígidas. 

Las ST609 garantizan una elevada resistencia al desgaste gracias a su fabricación en poliéster 1200D/PVC testado contra los efectos de la energía ultravioleta del sol en dicho material; confección exterior de EVA termoformado revestido con PU anti-rasguños; o la incorporación de una funda impermeable termo sellada para mantenerlas secas si llueve.

givi alforjas blandas st609 t sport noticia 1

Otros detalles funcionales son las tiras elásticas que aseguran la estabilidad de la carga durante los movimientos de la moto o una tapa interior con compartimento secundario y un bolsillo interno de red para transportar objetos más pequeños. Por último, incorporan un asa anatómica para facilitar su transporte cuando se quitan de la moto.

Y para su montaje cuenta con el sistema Easylock de Givi que se puede colocar en los soportes específicos que han sido creados para los principales modelos y marcas de motos del mercado.