Salir a montar en moto vistiendo unos simples vaqueros es una irresistible tentación a la que debes renunciar, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa en caso de sufrir una caída. Pese a ser una de las prendas más polivalentes, no están confeccionados para resistir la abrasión de un simple arrastrón sobre el asfalto. Por eso la firma italiana Hevik ha lanzado los pantalones Nashville, unos jeans con los que podrás salir a rodar con tu moto con la máxima seguridad luciendo, al mismo tiempo, un look casual.

Los nuevos vaqueros Hevik Nashville combinan el tejido de algodón denim con la Cordura®, e incorporan inserciones en Dupont™ Kevlar® en las rodillas y la parte trasera; lo que les proporciona una alta resistencia a la abrasión y los cortes en caso de caída. Además, cuentan con protecciones extraíbles en rodillas y caderas, con homologación CE. Por todas estas características, los Nashville pueden presumir de contar con la más alta certificación para este tipo de prendas, AA.

hevik nashville vaqueros hombre mujer noticia 1

Se trata de una interesante opción con la que equiparte tanto en desplazamientos urbanos, como para largas salidas por carretera en las que el confort y la comodidad en ruta son imprescindibles.

Disponibles en color azul desgastado, en tallas de la 46 a la 58 en la versión masculina y de la 40 a la 50 en la femenina (Nashville Lady), puedes hacerte con un par de estos vaqueros a un precio de 169,90 €.