Con una capacidad total de 72 litros teniendo en cuenta los 36 litros de cada una, pocas cosas vas a dejar fuera de tu equipaje en la próxima escapada gracias a estas robustas maletas. 

Las K'Mission deslumbran en su acabado de aluminio pero Kappa también da la posibilidad de comprarlas en un anodizado negro más discreto. Y están orientadas esas motos trail y maxitrail que tanta fuerza y popularidad tienen hoy en día.

Al ser Kappa una marca perteneciente a Givi, se beneficia de sus exclusivos cierres Monokey permiten la apertura y el desenganche del portamaletas con la misma llave y con una cerradura única. Se incluye también un tercer bombín para poder utilizar dicha llave si queremos instalar un top case de Kappa (por ejemplo de la gama K-venture).kappa k mission maletas adventure noticia 1

No solo son de gran capacidad sino también de un uso práctico ya que la tapa se abre por completo gracias a la geometría del cierre de rotación para permitir un aprovechamiento óptimo de la capacidad de carga. Además, la tapa tiene cuatro pasa correas en su estructura para poder acoplar equipaje extra con unas cinchas.

Y a la hora de desmontarlas y cargar con ellas contamos con unas asideras para facilitar las tareas que se encuentra en el lado opuesto al cierre.

Su precio recomendado es de 497 € para la pareja, lo que supone una cifra muy competitiva para un artículo de este estilo que suele ser más costoso con similares cualidades.