Spidi siempre ha sido sinónimo de innovación, de hecho fue una de las marcas pioneras en añadir refuerzos a los guantes y una de las más madrugadoras al desarrollar el airbag para moto. Prueba de ello es que en 2019, en el GP de San Marino de MotoGP, el equipo Aprilia probó un mono de Spidi con unos pequeños alerones situados sobre la joroba trasera que ayudaban a canalizar el flujo de aire que se genera desde el casco a la espalda del piloto, evidenciando que no cesa de desarrollar nuevas ideas en pos de brindar la mejor protección y y el máximo de comodidad a los pilotos.

De hecho el catálogo de Spidi en materia de monos es bastante amplia, ya que cuenta con 7 modelos de monos de piel diferentes de 1 pieza, 4 de dos piezas y 2 específicos para mujer. De entre todos ellos destaca un modelo, el Supersonic Perforated PRO, el mismo que protege el cuerpo de pilotos como Arón Canet, Albert Arenas, Andrea Iannone, Scott Redding, Ana Carrasco o Manu González.

El nuevo y avanzado mono Supersonic Perforated Pro Está certificado por la CE según la norma prEN 17092-2:2017 de Clase AAA y se ha confeccionado en cuero resistente de 1,1 a 1,3 mm y con Nylon elástico de alta resistencia al desgarro y la abrasión, incluso en las zonas de flexión.

mono spidi supersonic perforated pro noticia

Va perfectamente armado a nivel de protecciones ya que cuenta con ellas en hombros, codos, caderas y rodillas, todas con certificación CE EN 1621-1:2012. Y para un punto vital como es la espalda, dispone de un compartimento para un protector de espalda de nivel 1 o nivel 2 y para un protector de pecho tipo Warrior Tech. Las deslizaderas tanto para rodilla como para los codos son ajusables y reemplazables.

Tanto la parte superior de las rodillas como los hombros, tiene paneles de piel estriada para aumentar la comodidad, mientras que las microperforaciones garantizan un perfecto flujo de aire en los días más cálidos. Su forro interno de malla es desmontable y lavable y viene preparado para montar una bolsa Hydroback y el tubo dentro de la joroba que incorpora en la espalda, y que también sirve para mejorar la aerodinámica a altas velocidades.

EL mono Supersonic Perforated Pro está disponible en dos versiones de color: blanco/negro/amarillo flúor y azul/oro, en tallas que van de la 46 a la 58 a un PVPR de 990,90 € (IVA incluido). Y oara contar con un equipo a la altura se puede combinar con los guantes Spidi Carbo Track EVO, los más avanzados del fabricante italiano y con las nuevas botas XPD XP9-R, que han sido desarrolladas para ofrecer el mejor rendimiento en pista.