Husqvarna ha presentado este interesante kit disponible para la toda la familia 701 Enduro, la enduro/trail presente en la oferta Husqvarna desde el año 2016, derivada directamente de la KTM 690 Enduro R, con la comparte motorización. Convenientemente actualizada para este 2020, en el que estrena un avanzado paquete electrónico (quick shifter, acelerador electrónico y dos modos de conducción), se posiciona como el modelo de referencia trail (mientras esperamos ansiosos la llegada de la nueva Husqvarna Norden 901) en el catálogo del fabricante de origen sueco.

Husqvarna 701 fuel tank kit 02El kit, desarrollado gracias a la experiencia adquirida por Husqvarna en las competiciones más extremas junto al equipo oficial Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, está dirigido a todos aquellos que buscan una mayor autonomía en sus largas aventuras, sin tener que preocuparse por encontrar gasolineras en los lugares más remotos. Está formado por un conjunto de depósitos, situados tanto en la parte delantera de la moto como en la trasera (para garantizar una correcta distribución del peso), que consiguen incrementar la capacidad del depósito hasta los 25 litros. Los depósitos cuentan con cierres a prueba de fugas y están asistidos por una bomba de combustible adicional, que asegura un flujo continuo de combustible en cualquier situación, y un interruptor electrónico que permite al piloto seleccionar el depósito que suministra la gasolina al motor. Además, incluye un asiento de nueva factura que garantiza una perfecta ergonomía del piloto, y un nuevo kit de gráficos acorde con las decoraciones 2020 de la firma.

Esta preparación, disponible de serie desde este año en la 701 Enduro LR (Long Ride), podrá ser instalada a partir de ahora en cualquiera de las versiones (2016-2020) de la Husqvarna 701 Enduro.