T.ur se beneficia del infatigable departamento de investigación y desarrollo que ha llevado a Tucano Urbano a ser una marca pionera en el equipamiento motorista, trasladando esta inquietud a un terreno totalmente diferente pero también con necesidades muy específicas. 

Por eso, la funcionalidad es el espíritu que mueve a esta innovadora V-One que tiene hasta 10 litros de capacidad y está repleta de bolsillos de todo tipo para poder transportar en una mochila ultracompacta todo el material necesario para salidas en moto de campo, en las que no se puede ir muy cargado.

La parte delantera es multibolsillos, con hasta cinco de diferentes tamaño y con alguno impermeable, y está diseñada con un tejido denominado poliamida oxford que garantiza una buena ventilación en los días más calurosos, donde además se suma el  esfuerzo de la ruta y debemos contar con la mayor transpiración posible. Por eso está también confeccionada con amplias inserciones de rejilla Aero 3D, al igual que el respaldo y los tirantes.

Y además cuenta con otro elementos importante en las salidas y es un depósito de agua en un bolsillo interno con tiras de velcro y preparación para la salida de la válvula. Es decir, un "camel bag" que no puede faltar en el equipamiento de un endurero.tur v one chaleco mochila off road noticia 1

También incorpora dos bolsillos porta-objetos internos de rejilla elástica, ambos con cremallera, y uno de ellos equipado además con mosquetón. Además dispone de un bolsillo exterior trasero para guardar la chaqueta compactable antilluvia de alta gama que incluyen los equipamientos de T.ur, o que puedes adquirir por separado por 129€.

 Al tratarse realmente de un chaleco T.ur ofrece dos tallas para que se ajuste lo mejor posible al piloto, de ahí que haya una talla S-M y otra L-XL.

El precio anunciado por T.ur es de 149 € y solo se puede comprar en un único color negro.