La Ducati Panigale V4 es una de las motos más radicales en cuanto a deportividad que existen en el mercado pero se pueden explotar todavía más sus cualidades con los numerosos accesorios de corte racing que hay en el catálogo de Ducati.

Más ligereza, mejor rendimiento y más exclusividad estática son algunas de las cosas que propone Ducati a través de esta línea específica destinada a que la Panigale V4 sea una moto más extrema en todos sentidos. 

{articleadvertisement}Y todo se puede hacer desde un configurador en el que podemos ir seleccionando cada pieza y viendo además como queda en la moto si se trata de un elemento estético, como por ejemplo pueda ser un sistema completo de escape Akrapovic.

Estos son los elementos más destacados que harán de la Panigale V4 una moto perfectamente preparada para entrar en tu pista favorita para tratar de mejorar tus tiempos.

Sistema completo de escape de titanio

Se trata de un sistema completo muy exclusivo, desarrollado por los técnicos de Ducati Corse a partir del escape montado en las motos Panigale V4 R del Mundial de Superbike. Está hecho de una aleación especial de titanio que garantiza no solo un peso considerablemente más bajo, sino también una resistencia a las altas temperaturas. Mejora significativamente la ya elevada relación peso/potencia de las motos Panigale V4. También está equipado con un filtro de aire de poliéster derivado de la competición que, además de ser más permeable, garantiza una excelente potencia por su filtrado y facilita el mantenimiento. Y para sacarle el máximo partido a todo se suministra un mapa que adapta todos los parámetros del DTC - DWC - DPL y Slide on demand orientado al nuevo rendimiento de la moto. 

Kit de carenado superior y kit de carenado inferior

El conjunto de carenados, carenado del faro y tapas del faro, están fabricados en plástico sin pintar de alta calidad que asegura resistencia y estabilidad. Un atractivo diseño que libera el espíritu racing de la Panigale en la pista. Para montar en combinación con sistema de escape completo o los silenciadores Akrapovič para uso en circuito, completan el aspecto racing de la Panigale.

Carenado sobredimensionado del faro

Este accesorio no puede ser más exclusivo, pues está derivado directamente del empleado en el Mundial de SBK. Fabricado en material plástico transparente de alta calidad, aumenta tanto en altura como en longitud para mejorar de forma significativa la protección aerodinámica desde bajas velocidades y lograr el máximo rendimiento en pista. 

ducati panigale v4 accesorios racing noticia

Cubierta del basculante en carbono y titanio

Combina la ligereza de la fibra de carbono con la resistencia del titanio para ofrecer una protección efectiva en el caso de una derrapada. También enriquece el aspecto de la moto con un elemento que aporta un evidente toque de exclusividad.

Protección de carbono para la tapa del alternador

La ligereza y resistencia de la fibra de carbono y fibras de aramida combinan con un atractivo diseño y un acabado racing distintivo en un accesorio que ofrece protección en caso de derrape y mejora el alma deportiva y elegante de la motocicleta.

Tapas del anclaje de los retrovisores

Ideal para cubrir los agujeros del carenado del faro después de retirar los espejos retrovisores, permitiendo el uso de la moto en pista. Fabricados en colaboración con Rizoma.

Juego con tapa para retirar el soporte de la matrícula

Está pensado para cubrir los agujeros que quedan al retirar el soporte de la placa de la matrícula al utilizar la moto en circuito.

Cubierta del bastidor en carbono

Este en un accesorio exclusivo creado para asegurar la máxima protección del bastidor ante arañazos accidentales y dar a la moto un aspecto aún más agresivo, mejorando su espíritu deportivo.

Cubrecadenas de carbono

El diseño icónico de Ducati se combina con la resistencia y ligereza de la fibra de carbono en un accesorio racing esencial, que es obligatorio en algunos circuitos y campeonatos. 

Protección de la maneta de freno

El diseño inconfundible de Ducati se combina con la experiencia de Rizoma en un accesorio que se desarrolló para mejorar la seguridad del piloto, evitando el accionamiento accidental del freno delantero. Equipado con un contrapeso izquierdo para garantizar la máxima estabilidad. El anodizado de alta calidad mantiene su aspecto original con el paso del tiempo y su refinado diseño mejora el espíritu deportivo de la moto.

Juego de adaptador para la protección de la maneta de freno

La experiencia Ducati se fusiona con el toque artesanal de Rizoma en un accesorio creado para montar en el juego del protector de la maneta de freno y el contrapeso izquierdo. El uso de aluminio anodizado delicadamente mecanizado por control numérico CNC garantiza una alta resistencia.

Adhesivos laterales antideslizantes para el depósito

Son unas protecciones fabricadas con tecnología de goma de alta definición (HDR) que ofrecen un agarre superior. El diseño de los hexágonos aumenta el agarre con el mono del piloto, garantizando de esta manera una excelente estabilidad.