Comprometidos con los momentos difíciles que vivimos y con lo importante que es la seguridad cuando circulamos en moto, el Grupo Piaggio ha puesto en marcha la campaña “Te echamos una mano”, que se añade al resto de ofertas que la compañía ha activado durante el confinamiento.

Una promoción, que llega en un momento en el que la moto se está estableciendo como uno de los medios de transporte más adecuados, para cumplir con las normas de distanciamiento social, de la que se beneficia toda la colección de guantes de las marcas del grupo (Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi), que hasta el próximo 30 de junio gozarán de un descuento del 30%. Un elemento imprescindible a la hora de circular en moto que, a día de hoy, se ha convertido en obligatorio cuando circulamos con acompañante.

Comprendida principalmente por modelos de corte urbano, en el caso de Piaggio y Vespa, y algo más especializados en los modelos Moto Guzzi y Aprilia (reflejo del tipo de motos de cada una de las marcas), entre su variada oferta nos será fácil encontrar el modelo de guantes que más se adecúe a nuestras preferencias y al tipo de desplazamientos que afrontemos con nuestra moto, ahora más baratos.