El verano es una de las mejores épocas del año para disfrutar de nuestras motos en la que, pese a las altas temperaturas, no debemos olvidarnos de circular correctamente equipados. Un momento en el que las prendas técnicas, capaces de minimizar los efectos del calor sin dejar a un lado la seguridad, se hacen imprescindibles.

Por eso Ducati acaba de presentar una línea de prendas ventiladas, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y seguridad mientras montamos en moto y garantizando, al mismo tiempo, una perfecta transpirabilidad para ayudarnos a combatir las temperaturas del verano. Todas ellas cuentan con protecciones con certificación CE y ofrecen la posibilidad de acoplar una espaldera. Además, han sido diseñadas en colaboración con con las mejores marcas y diseñadores de la industria, para mantener toda la calidad, personalidad y estilo propios de los de Borgo Panigale.

La sudadera técnica Downtown C1 nos permitirá disfrutar de un look casual en nuestros desplazamientos urbanos. Una prenda ligera con capucha extraíble, protecciones en hombros y codos y refuerzos antiabrasión en fibra de aramida. Una chaqueta para el día a día que nos permitirá alojar en el bolsillo de la espalda un protector Nucleon de la italiana Alpinestars.

Por su parte, las chaquetas de tela Flow C3 y Speed C3 han sido fabricadas en colaboración con Drudi Performance y Alpinestars y cuentan con protecciones desmontables en hombros y codos, así como la posibilidad de incorporar espaldera. Ambas incluyen, además, un sistema de sujeción estándar para poderlas unir a unos pantalones. El modelo Flow 3 incluye un forro con membrana desmontable (impermeable, cortavientos y transpirable) lo que la convierte en una prenda polivalente, tanto para salidas estivales como para viajes más largos.

En la misma línea que esta última, pero con un caracter algo más deportivo, está la Ducati Corse tex Summer C2. Una chaqueta ventilada, ligera, con forro desmontable e indicada para climas húmedos y cálidos, fabricada en colaboración con la firma Dainese. Una prenda que cuenta con protecciones en codos y hombros -con inserciones en aluminio- y la posibilidad de acoplar las espalderas Wave o Magnis 2 de Dainese.

Además, gracias a la implicación de Ducati en el proceso de vuelta a la normalidad a través del programa "Ducati Cares", todos los clientes podrán probarse cualquiera de estas prendas en los concesionarios oficiales de la marca, con total seguridad.

ducati Downtown C1 Flow C3 Speed C3 Corse tex Summer C2