En un momento en el que la moto está ganando terreno entre los medios de transporte de uso privado, gracias a los altos niveles de seguridad que ofrece frente a los contagios -una cualidad más junto a las ya conocidas de este tipo de vehículos- GIVI se establece como una de las firmas clave para ayudarnos a mejorar nuestros desplazamientos en moto o scooter. Con un catálogo plagado de soluciones para mejorar la capacidad de carga, tanto en desplazamientos urbanos como en rutas y viajes, de prácticamente todas las motos del mercado.

Desde los baúles traseros, disponibles en un amplio abanico de diseños (también para motos retro) y capacidades, que podremos anclar fácilmente a la parte trasera de cualquier moto -incluso ciclomotores y scooters- gracias al sistema patentado Monolock; con los que podremos llevar desde uno (B37 Blade) hasta dos cascos modulares (B47 Blade), sin perder el espacio de almacenamiento que ofrece el hueco bajo el asiento. Unos baúles enfocados en desplazamientos urbanos o de media distancia, a los que podremos incorporar otros elementos como respaldos para el pasajero o soportes para el móvil o el GPS.

givi bmw r 1250 gsAdemás, con la vista puesta en aquellos aventureros que utilizan la moto más allá de sus desplazamientos diarios GIVI pone a su disposición las Monokey y Monokey Side. Una colección de top case y maletas laterales en el que podrán alojar todo el equipaje necesario para sus rutas más largas y, si fuera necesario, complementarlas con alguna de las bolsas sobredepósito o de sillín que encontrarán en el catálogo. Unas maletas disponibles con un acabado en aluminio para algunas de las trail de referencia (BMW R 1250 GS, Suzuki V-Strom 650, Benelli TRK 502…).

Y para los propietarios de motos naked, deportivas o retro que buscan aumentar la capacidad de carga de manera esporádica, sin modificar la línea y el estilo de su montura, GIVI pone a su disposición una línea de maletas semi-rígidas que mejoraran sus motos en este aspecto sin perder ni un ápice de su look original.

Una variada oferta que se completa con la colección de bolsas blandas, mochilas y accesorios para aumentar el confort en ruta (parabrisas, cúpulas, cubre manos…) con los que GIVI busca hacernos los desplazamientos, y la vida, más fáciles.

givi kawasaki z 900