La Benelli Leoncino tiene dos personalidades ya que la variante Trail aporta un aire más scrambler y ambas se benefician de todo este paquete de accesorios que han sido fabricados en aluminio, siendo, además vistosos también ligeros. 

Estriberas delanteras y traseras, tapa del radiador y del aceite, tija elevada, manetas, retrovisores, maneta y contrapesos forman este selecto grupo que hará de la Leoncino 500 una moto de aspecto más exclusuvo y refinado. 

Benelli da así un paso más en su intención de ofrecer un producto diferenciado en todos los sentidos y a la vez asequible para el gran público, especialmente el del carnet A2, donde se integra esta Leoncino junto a un buen número de motos naked que son un irresistible reclamo para los usuarios en busca de una movilidad eficiente y con estilo.

Es conveniente recordar que hasta el 31 de julio de 2020 Benelli tiene una oferta vigente mediante la que obsequia con 500 € la compra de este y otros modelos de su gama destinados al carnet A2, además de otras ventajas. 

 accesorios benelli leoncino 500 noticia