A partir de ahora los neumáticos de moto estarán protegidos frente a los pinchazos gracias a Simply Ride. La garantía totalmente gratuita que acaba de anunciar Bridgestone y de la que se beneficiarán todos los neumáticos nuevos de la firma japonesa, así como aquellos que formen parte del equipamiento original de nuestra recién estrenada moto -independientemente de la marca y del fabricante al que pertenezcan- durante dos años. Siempre y cuando se adquieran a través de alguno de los distribuidores pertenecientes a la red Biker’s Club, presentes en España, Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza.

Para poder disfrutar de esta garantía, tras adquirir nuestros neumáticos (por lo menos uno) en alguno de los talleres Biker’s Club, deberemos registrarnos en su plataforma y subir el comprobante de compra antes de que transcurran 14 días desde la misma, para poder recibir nuestro certificado de garantía para los próximos dos años.

A partir de ese momento, y en caso de sufrir un pinchazo, deberemos comunicarlo a nuestro taller Biker’s Club para que un técnico especializado evalúe el daño y el desgaste del neumático. Tras lo que obtendremos un descuento proporcional, en función del desgaste residual de la banda de rodadura, para que podamos estrenar un nuevo neumático Bridgestone.

Una excelente oportunidad para volver a disfrutar de nuestra moto con total tranquilidad ante este tipo de eventualidades que en ocasiones sufren nuestros neumáticos, que se suma a los descuentos de la promoción #Bridgestonecontigo que la firma tendrá activos hasta el mes de septiembre.

Bridgestone Simply Ride 2