Fabricadas en una combinación de aluminio, disponible en dos acabados (natural y negro mate), acero inoxidable y un tecno polímero en los puntos de fijación, perfiles y zonas más propensas a los golpes, las Givi Trekker Alaska toman el mando entre los kits de maletas del fabricante dirigidas a motos con un enfoque aventurero.

Unas maletas funcionales en las que el equipo de desarrollo de GIVI ha trabajado para mejorar su resistencia y eficacia, para satisfacer a los usuarios más exigentes. Con un diseño elegante y unas dimensiones compactas, que no les impiden ofrecer 36 litros de capacidad a cada maleta, las nuevas Trekker Alaska cuentan con un nuevo sistema de cable que facilita el proceso a la hora de anclar y desanclar las maletas. Además, la tapa se abre completamente e incorpora un asa para el transporte en la bisagra y 4 puntos de fijación para asegurar algunas bolsas de equipaje con cinchas o correas.

givi trekker alaska 02Givi también ha trabajado para mejorar la resistencia de los anclajes, que ahora absorben mejor las vibraciones, así como en la estanqueidad de las maletas frente al polvo el agua y el aceite, gracias a unas juntas estancas industriales. Junto a estas características y en común con otros productos del catálogo GIVI, las Trekker Alaska incorporan un sistema de fijación Monokey, que permite su uso tanto en motos actuales como en modelos desaparecidos del mercado.

Un juego de maletas muy aventurero, para el que Givi ha creado una gama de accesorios opcionales, disponible desde 568 € (en la opción aluminio natural) o 624 € (negro mate).