Formada por una bolsa sobre-depósito (convertible en mochila), una bolsa de sillín, una más pequeña para guardar las herramientas y una pareja de alforjas laterales, la colección Rambler de Kappa ha llegado para cubrir el vacío existente en la oferta de accesorios para transportar equipaje en las, tan de moda, motos de estilo retro y cafe racer.
Una línea de bolsas blandas -que cumplen con la normativa REACH- fabricadas en Poliéster 550D recubierto de PVC, con inserciones en cuero sintético, y totalmente impermeables gracias a un forro interior confeccionado en Nylon 190D con costuras termoselladas. Cinco bolsas que no desentonarán con el look de tu moto retro moderna, cuando necesites transportar equipaje en tus deplazamientos.
Desde la pareja de alforjas RB100 con 14 litros de capacidad y cierre impermeable roll-top -que se instalan fácilmente en cualquier moto gracias a sus correas con velcro y los enganches con anilla doble D- además de una pequeña bolsa interior impermeable para mantener tus pertenencias a resguardo de las inclemencias. La bolsa de sillín RB101, con cremalleras termoselladas y una capacidad de 26 litros, que puede fijarse al sillín de cualquier moto con cuatro correas tipo clip además de poderla transportar como una bandolera al llegar a tu destino. Hasta la polivalente bolsa sobre-depósito RB103 que se adhiere al depósito gracias a sus cuatro imanes (o correas con anillas en el caso de depósitos no metálicos), también con bolsa interior impermeable y con la posibilidad de convertirla en mochila gracias a su cinta central acolchada.
Una gama que se completa con la práctica bolsa enrollable Kappa RB102, en la que podremos transportar un kit básico de herramientas para sacarnos de algún apuro ante cualquier contratiempo, y que podremos asegurar fácilmente bajo el faro de la moto.
Un conjunto de bolsas que podremos adquirir de manera individual, siempre acompañadas de una bolsa de almacenamiento en textil TNT con el logotipo de la la colección Kappa Rambler.