El nuevo Shoei J-Cruise 2 presenta ahora un diseño más compacto, un sistema de ventilación más eficiente y ofrece la posibilidad de incorporar el Sistema de comunicación integrado, como en el caso de los integrales Neotec 2 y GT-Air 2 del catálogo japonés.

Con una calota fabricada en cuatro tamaños diferentes, en una combinación de fibras de vidrio y fibras orgánicas -utilizando la tecnología AIM propia del fabricante- que le aportan rigidez y elasticidad para distribuir la energía de los impactos de manera óptima, además de un peso muy reducido. Todo ello combinado con un EPS interior de diferentes densidades, para absorber de manera progresiva cualquier golpe. Un modelo que cumple con los estrictos estándares de seguridad de cada país y que, en esta su segunda evolución, cuenta con un diseño más compacto, que nos permitirá alojarlo con facilidad en el hueco de cualquier scooter.

Unas dimensiones que no le impiden alojar un visor solar QSV-2 en su interior (que podremos accionar cómodamente desde el mando ubicado en el lado izquierdo) -junto a la pantalla CJ-2 a la que podremos adherir una lámina Pinlock EVO- 5 mm más larga que la que equipaba su predecesor, con un filtro de rayos UV por encima del 99% y que podremos ajustar en altura en función de nuestras necesidades.

En la parte interior del J-Cruise 2 encontramos unos acolchados realizados en poliuretano de diferente densidad, confeccionados con diferentes tejidos buscando la máxima absorción de la humedad y un secado rápido de los mismos. Un interior totalmente desmontable, lavable y, si fuera el caso, reemplazable.

Junto a estas mejoras el nuevo J-Cruise 2, siguiendo la senda de los integrales Neotec 2 y GT-Air 2, cuenta con un interior preparado para incorporar el sistema de comunicación Sena SRL/ SRL2 que se integra a la perfección con el diseño del casco.

Además, desde Shoei han trabajado con el J-Cruise 2 en el túnel de viento para mejorar la aerodinámica de su nuevo diseño y el rendimiento del sistema de ventilación. Al que han agregado una entrada adicional de aire en su parte frontal aumentando así el flujo de aire en un 30% respecto al J-Cruise; algo a lo que también contribuye el rediseño de la salida posterior.

Disponible en un amplio abanico de decoraciones, con diez esquemas de color diferentes, y en tallas desde la XS hasta la XXL podéis el nuevo Shoei J-Cruise en vuestro distribuidor oficial Shoei autorizado.