Con una variada oferta de motos en su catálogo, todas ellas con el indudable ADN deportivo que los de Borgo Panigale inoculan en cada una de sus creaciones, la firma italiana no se olvida de aquellos que no tienen fin a la hora de devorar millas sobre su moto y lanza una completa selección de accesorios Ducati Performance para mejorar las capacidades ruteras de sus motos.

Tanto para modelos con un enfoque más turístico, como en el caso de la saga Multistrada (Multistrada 950,  Multistrada 1260 y Enduro), como en otros con cierto carácter sport como la SuperSport o la saga Monster (797, 821 o 1200) así como en la brutal saga Diavel.

Sin lugar a duda la saga Multistrada se beneficia de una oferta de accesorios más amplia, entre la que encontramos un juego de maletas rígidas, de 56,6 litros de capacidad, impermeable y con un revestimiento en tela negra y rojo Ducati, a juego con el estilo de la moto. Un kit que mejorará la capacidad de carga de las Multi y que podrá combinarse con un baúl trasero de 48 litros con capacidad para dos cascos integrales. O con el soporte para el móvil fabricado en aluminio CNC y fácilmente instalable -tanto con un brazo de anclaje como con una abrazadera- en cualquier manillar y que permitirá una rotación del dispositivo de 360º ; que podremos también completar con una funda que protegerá nuestro móvil en todo momento.

Así como el kit de navegador Zumo 369, que podrá instalarse en un soporte superior para permanecer visible incluso si utilizamos una bolsa sobre-depósito. Un navegador con una pantalla de 4,3 pulgadas, que podremos accionar incluso con los guantes, impermeable, resistente a las salpicaduras de combustible y luz ultravioleta. Está equipado con Bluetooth y permite tanto guardar las rutas en nuestro PC como compartirlas en tiempo real gracias a la función Group Track, así como servirnos de la función Rider Alerts que nos avisará sobre límites de velocidad, radares, semáforos controlados por cámara… Un kit que estará perfectamente protegido tras el parabrisas Gran Turismo -35mm más alto y 20 mm más ancho que el de serie- ideal para viajes de largo recorrido.ducati performance turismo supersport

Por su parte la Ducati SuperSport cuenta con la posibilidad de montar un kit de maletas rígidas expandibles, fabricadas en EVA termoformado y cubiertas con poliéster y PU, con una capacidad de 50 litros, cremalleras impermeables y sistema de liberación rápido. Además de un asiento rebajado, que reduce la altura del mismo en 20 mm respecto al original facilitando la tarea a los pilotos de menor altura.

ducati performance turismo monsterEn el caso de las icónicas Monster, además de una bolsa sobre-depósito semirrígida de 5 litros, con sistema de acoplamiento rápido al tapón del depósito, los otros accesorios están enfocados en mejorar el confort en ruta de sus ocupantes. Con un asiento confort realizado en una espuma de alta densidad, aumentando su altura 25 mm y una pareja de asas para que el pasajero pueda agarrarse firmemente.

Por último, las más radicales Diavel se benefician de un una pareja de maletas semirrígidas de 36 litros, que se integran perfectamente en la línea de la moto, y de un respaldo trasero para permitir al pasajero relajarse y disfrutar del viaje con comodidad.

ducati performance turismo diavel