El nuevo casco jet Kappa KV45 Trial introduce un nuevo concepto entre la oferta de cascos del fabricante, al mezclar sabiamente detalles de modelos urbanos con otros más propios de cascos destinados al off-road. Permitiéndo así un uso dual del mismo, ciudad/campo. Un modelo que se ajustará fácilmente tanto a las necesidades de los urbanitas asiduos al scooter, como de aquellos usuarios que prefieren moverse en polivalentes trail para el A2.

Con una calota fabricada en material termoplástico y un diseño claramente inspirado en los casos que utilizan los pilotos de trial, el KV45 -disponible en dos versiones Trial Basic y Trial Gemini- cuenta con una visera (desmontable), tras la que se esconde un práctico visor solar retráctil. El sistema de ventilación, formado por una gran toma de aire frontal y dos salidas traseras, permite un adecuado flujo de aire en el interior del casco, que es hipoalergénico, extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico y un peso de 1.150 gramos.

La principal diferencia entre las dos versiones Trial Basic y Trial Gemini radica en la decoración exterior. Con unos diseños más radicales y agresivos en el caso del modelo Gemini -en diferentes combinaciones (negro mate/gris/rojo, blanco/azul/rojo y negro/amarillo fluor/blanco)- frente a los acabados más sobrios de la versión Basic, en colores lisos negro mate o blanco. Los dos modelos están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL a un precio de 99 € (Trial Gemini) y 95 € (Trial Basic).

kappa kv45 trial gemini 2

kappa kv45 trial basic