Entre la interminable oferta de recambios, accesorios y equipamiento que el Grupo Bihr pone al alcance de todos los motoristas (recientemente anunciaron la incorporación a su catálogo de la gama de escapes off-road Yoshimura) en esta ocasión nos detenemos ante el Speed Additive de Liqui Moly.

Un aditivo igualmente indicado para mecánicas de válvulas (4T) como “de agujeros” (2T), que además de proteger el combustible frente a la oxidación y el envejecimiento -evitando así la corrosión en el interior del motor- obsequiará al propulsor con un mayor rendimiento, al reducir las fricciones y el desgaste de las piezas del mismo. Traduciéndose, al mismo tiempo, en una prolongación de la vida útil del motor de nuestra moto. Sin olvidarnos de que también contribuirá a reducir el consumo de combustible y los gases contaminantes que salen por el escape.

Liqui Moly Speed Additive 02Unas ventajas que son posibles gracias a la combinación de agentes activos, sin cenizas, con propiedades limpiadoras de dispersión, de protección y de mejora de la aceleración en la fórmula de Liqui Moly Speed Additive.

Un producto que deberemos incorporar al depósito de combustible tras un repostaje completo y que nos permitirá disfrutar de las ventajas antes mencionadas desde el primer momento. Y si queremos optimizar los efectos del Speed Additive, desde Bihr nos recomiendan utilizar previamente Liqui Moly Bike Additive, para eliminar cualquier residuo o impureza del depósito de combustible.

Disponible en una lata de 150 ml (a un precio de 8,99 €) que podremos mezclar hasta con 20 litros de combustible, y otra más pequeña de 80 ml (con un coste de 5 €), Liqui Moly Speed Additive mejorará el comportamiento de tu propulsor ofreciéndole un plus de energía.