La comodidad es un factor clave en esta RST Axis. Por eso, en la versión textil dispone de grandes aberturas de entrada y salida para facilitar el flujo de aire en su interior y aportar la comodidad necesaria cuando hace calor. Y a la vez, también ofrece de un chaleco térmico, acolchado y extraíble, y un forro fijo Sinaqua® para afrontar el frío y la lluvia. Cuenta además con una cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que permite unirla con cualquier pantalón RST. Para un ajuste lo más perfecto posible, dispone de tiras y elementos regulables en la cintura, brazos y puños. En el aspecto práctico destacan sus dos bolsillos exteriores e interiores con cierre mediante cremallera donde podremos llevar nuestras cosas, incluida la documentación.

En materia de seguridad, lo más relevante es que está confeccionada en Maxtex. Se trata de un material resistente a la abrasión, y costuras de nailon laminado de puntada triple, e incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos. Además, dispone de un bolsillo trasero para albergar una espaldera. También dispone de inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de escasa luminosidad. Todas estas características han hecho que pueda obtener la certificación A, cumpliendo con todas las normas CE.

La Axis sobresale por su llamativo estilo deportivo sin caer en estridencias y se encuentra disponible en colores negro/blanco, negro/amarillo y rojo, por 149 euros (PVPR IVA incluido). La versión en piel que se comercializa en los mismos colores eleva su precio hasta los 299 euros (PVPR IVA incluido). Esta versión incorpora un refuerzo TPU en hombro, así como paneles elásticos de cuero con Samtex para un mayor confort. Y podemos tener un conjunto al combinarlos con los pantalones y guantes Axis de piel, y cuyo precio es de 219 y 75 euros (PVPR IVA incluido) respectivamente.

rst axis chaqueta deportiva noticia 1