Las cazadoras de cuero para moto son un clásico que nunca pasa de moda, por eso en toda gran marca debe haber un buen escaparate en el que elegir una prenda de este tipo que siempre destaca por ajustarse muy bien al cuerpo de la persona y dotarla de un carácter deportivo, y en muchos casos elegante, como es el caso de estas dos chaquetas de RST.

RST tiene un inmejorable banco de pruebas para sus productos, ya que patrocina a pilotos del más alto nivel en las competiciones más exigentes equipados con sus monos de cuero, lo que le proporciona valiosa información a la hora de desarrollar sus productos de calle.rst chaqueta piel chica ripley noticia

Y resultado de más de 30 años de experiencia son modelos como los que enfoca al sector fenemino en esta ocasión, dotándolos de estilo y calidad para convencer a las motoristas más atrevidas. Y para ello cuenta con muy buenos argumentos, entre los que destaca una piel de primera clase, las costuras triples y las protecciones nivel 1 en hombros y codos, así como bolsillo para poder incorporarles una espaldera.

La RST Ripley es la más sencilla y económica de las dos pero no por ello carece de los argumentos necesarios en cuanto a calidad y seguridad, amén de un discreto estilazo. Entre sus elementos destaca el forro interior de malla fijo, ideal para los meses de entretiempo con temperaturas variables, y ajustes en puños y cuello, así como regulaciones a la altura de la cintura para ofrecer el máximo confort. También integra un bolsillo interior y dos exteriores, y su aspecto clásico se remata con cuello y puños vueltos en piel acompañados de las fiables cremalleras YKK de estilo vintage. Está disponible en tallas que van desde la XS a la 3XL, en color negro o marrón. Precio: 239,99 €.

rst chaqueta piel chica roadster noticiaUn paso por encima está la Roadster II, una chaqueta que destata por la piel encerada que le da un toque más fino. El forro interior satinado y aterciopelado va en esta misma línea, algo a lo que contribuyen su cuello y puños vueltos de piel laminada. Las cremalleras son las clásicas YKK. Tiene ajustes en puños y cuello y cuenta con tres bolsillos interiores y dos exteriores. Se comercializa en dos colores: negro y marrón, en tallas XS a 3 XL. Precio de 329,99 €

Y si eres de esas personas que cuidan este tipo de prendas, suelen ser inversiones que duran toda la vida. Basta con seguir unos sencillos consejos para mantener tu ropa de cuero de moto en el mejor estado posible a pesar de los años.