Perfectamente preparada para la época más invernal con sus lluvias y sus bajas temperaturas, la Giorji está confeccionada en textil, de poliéster para ser más exactos, con una membrana impermeable Hydroscud® —con 5.000 mm de columna de agua—, costuras selladas y solapa anti-agua en su cremallera central. Además cuenta con un sistema de ventilación en la espalda y una transpirabilidad de 5000 gr/mg/24H para facilitar el paso de aire en los días soleados.

La comodidad y el correcto ajuste al cuerpo son fundamentales, por eso cuenta con posibilidad de ajustarla en el cuello, en los puños y en la cintura, donde enocntramos un cordón interior. 

Sus prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños son básicos a la hora de resultar práctica. También cuenta con una capucha ergonómica extraíble en el cuello, y el patentado sistema Reflactive® System en la espalda para ser visto en condiciones de escasa iluminación.

Se echa en falta que tenga protecciones homlogadas, por lo que estaríamos ante una chaqueta para un uso muy urbano y principalmente para gente con scooter, y cuya mayor virtud es pasar totalmente inadvertida como prenda de moto.

Se ofrece en un único y sobrio color azul marino y en tallas que van desde la XS hasta la 2XL. Y lo mejor es su precio de tan solo 89,90 €.