Inmersos en una de las estaciones más inestables del año como el otoño -en la que una imprevista tormenta nos puede sorprender en cualquier momento sobre nuestra moto- no hay mejor manera para asegurarnos que el agua no calará hasta nuestros huesos que confiando en un conjunto de lluvia de calidad. Por eso, la firma transalpina T.ur nos ofrece este traje de dos piezas a prueba de agua, para que la climatología más adversa no se interponga en nuestros viajes y aventuras.

Tur WPONE 02Disponible en corte masculino y femenino (WP-ONE y WP-ONE Lady) en tallas que van desde las 2XS a 5XL, incorporan un sistema de aislamiento patentado, denominado Hydroscud, que asegura un 100% de impermeabilidad -junto a una transpirabilidad de 5.000 g/m²/24h- frente a una columna de agua de 5.000 mm. Cuentan con costuras selladas, ajustes con velcro en el cuello, puños, mangas, cintura y tobillos, asegurando así la máxima estanqueidad frente al viento y al agua.

En la parte exterior están confeccionados en poliamida; un material muy elástico y ligero que además de ser transpirable, anti-viento e impermeable, tiene la cualidad de ser fácilmente compactable. Por lo que será bastante fácil encontrar un hueco donde guardarlo entre nuestro equipaje, e incluso en el amplio bolsillo posterior con el que cuentan las chaquetas adventure. Tienen costuras reforzadas en la parte interior de la pierna para una mayor resistencia e inserciones reflectantes, tanto en la chaqueta como en los pantalones, para ofrecer la máxima visibilidad. Con el mismo fin, la chaqueta del traje de agua T.ur WP-ONE combina el negro con el amarillo flúor para asegurar que somos vistos correctamente, incluso en condiciones de visibilidad reducida por lluvia intensa.

El perfecto aliado para nuestras aventuras “pasadas por agua” disponible a un precio de 129 euros.

Tur WPONE 03