Hay pocos scooters tan afamados como el Honda SH, también conocido como Scoopy, un rueda alta que ha visto crecer su familia en 2021 con un 350, encargado de sustituir al 300, y que acompañará al 125, renovado en 2020. Es un scooter dotado de un equipamiento exquisito, aunque siempre se puede pedir algo más. Eso es lo que han pensado los italianos de Givi al lanzar un conjunto de accesorios con los que mejorar el confort y la practicidad de este modelo.

Más capacidad de carga

honda sh125 accesorios givi 2Aunque el hueco bajo el asiento del SH es amplio para ser un rueda alta -cabe un casco integral- lo cierto es que muchos usuarios demandan algo más de volumen de carga. Para ellos Givi tiene reservada una colección con más de 20 modelos de baules traseros, con capacidades que van desde los 27 litros a los 47 litros. Todos ellos disponen del sistema de fijación Monolock, teniendo algunos de ellos la posibilidad de incorporar un sistema sin llaves -keyless- para el cierre y apertura. También hay bolsas blancas con asas y correas para poder llevarla cargada al bajarse del scooter.

Parabrisas con seguridad activa

La protección ante el viento y la lluvia es importante para muchos usuarios y de nuevo encontramos en Givi un buen número de parabrisas con distintos tamaños, algunas de ellas ahumadas o con acabado ICE que aumenta la seguridad activa. Se trata de una pantalla que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los vehículos que circulan en velocidad opuesta.

Esta última es uno de los ejemplos más claros del esfuerzo del departamento I+D de GIVI que ha desarrollado una cúpula de gran avance tecnológico que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta .

Un accesorio interesante ubicado tras esta pantalla es una barra para colocar un porta-smartphone, pues muchos usuarios utilizan el teléfono móvil como navegador, otro complemento más a los que se suman también respaldos para que el pasajero apoye la espalda en el baúl, fundas para el asiento y para el scooter, manoplas... En definitva un sinfín de complementos que hacen del SH un scooter más práctico si cabe y totalmente personalizado.