El frío y la lluvia es la tónica en estos meses, pero los que montamos en moto no nos quedamos en casa tan fácilmente. Sobre todo porque en la actualidad protegerse de las inclemencias meteorológicas no supone tener que tirar de prendas voluminosas e incómodas; los avances en la industria textil son importantes y ahora encontramos prendas más funcionales y de estética atractiva sin perder sus cualidades técnicas y de protección.

Un ejemplo de esto es la nueva chaqueta de moto Hevik Andromeda, de corte largo y confeccionada con un tejido elástico y laminado que incluye una membrana impermeable de hasta 5.000 mm de columna de agua. Teniendo cubierta la protección contra el agua y la humedad, el frío se combate gracias a un forro térmico desmontable de 100 gramos, el cual ayuda a mantener el calor del cuerpo.

chaqueta hevik andromeda 2En días menos frío de otoño y primavera, la Hevik Andromeda realiza igualmente una buena función gracias a su sistema inteligente de ventilación. Para ello cienta con una solapa de malla plegada en el lado derecho que se fija al lado izquierdo mediante una cremallera. Esto permite una entrada de aire frontal, quedando la solapa bien fijada gracias a los pequeños imanes situados de manera estratégica.

La chaqueta cuenta con una capucha desmontable, protecciones homologadas de Nivel 1 en hombros y codos, y un compartimento específico para la espaldera. Está disponible únicamente en color negro y en tallas de la S a la 4XL. 

Su precio es de 234,90 €.