Tras presentar todas las novedades que los de Borgo Panigale han ido desgranando capítulo a capítulo para 2021 -y entre las que evidentemente destacan la nueva Multistrada V4, junto con la llegada de la nueva generación de la icónica Monster- Ducati ha dado a conocer las nuevas incorporaciones a su extenso catálogo de ropa y equipamiento para el motorista para el nuevo año. Una oferta que, como viene siendo costumbre, está marcada por la combinación de tecnología, seguridad y diseño -con el indiscutible estilo del que siempre hace gala la compañía italiana- además de su altísima calidad.

Una colección 2021 que se divide en cuatro líneas (Racing, Sport, Touring y Urban), dirigidas a los diferentes tipos de usuarios con los que cuenta el fabricante, acompañada de una gama de ropa deportiva Sportswear, más casual, para los acérrimos seguidores de la firma.

equipamiento Ducati DC V5 2021 2En primer lugar, y dirigido a los usuarios más racing que hacen uso de las mecánicas boloñesas más radicales en circuitos de velocidad, Ducati presenta -en colaboración con la prestigiosa firma nipona Arai (en esencia es un RX-7V)- el nuevo casco integral DC V5. Fabricado en fibra SNC2, de acuerdo con el concepto Shape75 (minimizando las fuerzas de rotación sobre superficies irregulares en caso de colisión) cuenta con todas las características que han convertido al RX-7 en uno de los modelos favoritos por los pilotos de MotoGP, además de un diseño realizado por el estudio de Aldo Drudi.

En el caso de la línea Sport, Ducati presenta la nueva chaqueta de cuero Corse C5, con protectores en hombros y codos (junto a placas de aluminio intercambiables) -además de ofrecer la posibilidad de incorporar una espaldera y un protector del pecho- y un forro confeccionado en Nanofeel, un tejido resistente al sudor, hipoalergénico y que regula la temperatura. Una prenda de corte deportivo para todos los aficionados a enlazar curvas por carretera sobre alguna de las naked del fabricante.

Tras la denominación Aqua, Ducati presenta un conjunto de chaqueta y pantalones impermeables, dirigidos a los usuarios más aventureros. El tope de gama entre la oferta de equipamiento de estas características del fabricante, con un grado excelente de impermeabilidad en cualquier situación, junto a la posibilidad de guardarlos cómodamente en una bolsa dentro de nuestro equipaje.

Equipamiento ducati Downtown C2 2021Y para aquellos usuarios más urbanos, Ducati pone a su disposición la sudadera técnica Downtown C2. Confeccionada en poliamida elástica y con homologación CE -gracias a un interior con refuerzos antiabrasión en fibra de aramida y protecciones en hombros y codos (espaldera opcional-, una prenda ideal para los que quieren ir bien protegidos exhibiendo un estilo casual.

Unas novedades que se completan con las líneas Smart y DC Track, con parkas, plumíferos, jerseys, camisas, polos, gorras...inspiradas en el universo Ducati/ Ducati Corse, ideales para los seguidores más entusiastas de todo el ADN deportivo característico de la marca.

equipamiento Ducati DC V5 2021