El Piaggio Medley es un scooter 125 de rueda alta de diseño elegante el cual fue renovado casi por completo en 2020. Es un scooter dotado de un gran equipamiento de serie, inlcuyendo su amplio hueco bajo el asiento para dos cascos integrales. No obstante, siempre hay quien busca algo más, y para ellos ha lanzado Kappa su gama de accesorios. 

piaggio medley manoplas calefactables kappaEl invierno mantiene su pulso, con días frías y lluvioso, resultando de una gran ayuda los distintos parabrisas disponibles. El modelo 7057AK además de su protección frontal cuenta con deflectores para las manos, toda una garantía para mantenerlas en el mejor estado. Los poseedores de la versión 2019 del Medley 125 tienen un ejemplar con características similares, el 5612AK. No obstante, aquellos que prefieran una pantalla más discreta tienen el parabrisas ahumao 5612AK, que además otorga una imagen más deportiva. 

Un paso más en cuanto a la protección de las manos es el que se da con las manoplas calefactables KS604, con fijación universal. Su elaboración con tejido 600D acolchado y recubierto con PVC permite un alto nivel de aislamiento, a lo que se suma el calor generado gracias a su conexión con la batería de la moto o a través de la toma de corriente de 12V. Las manoplas cuentan con un regulador de tres niveles y su eficacia se siente a los pocos minutos de su puesta en marcha.

piaggio medley accesorios kappa 2Por último, destacar la amplia gama de baúles Kappa disponibles para el Medley 125, todos ellos con el sistema Monolock propio de la marca italiana. Los hay de todos los tamaños, desde los compactos K29, con catadrióptico rojo o ahumado -versión Tech- y con capacidad para un casco integral, a los voluminosos de 46 litros de capacidad en donde entran dos cascos. Se trataría del modelo K466 Urban, disponible en color negro -versión Tech- y con sobre tapa a juego con el color del scooter -opcional-