Aprovecha la ocasión para descubrir la faceta más racing de tu MP3 500 con este escape de corte deportivo Akrapovič, gracias a las excelentes condiciones a las que Piaggio lo pone a tu alcance.

Gracias a la excelente acogida obtenida con la oferta lanzada por la firma durante el último trimestre de 2020, la firma italiana ha decidido extender la vigencia de la promoción hasta el próximo 31 de marzo, aumentando el descuento (un 25%) sobre su precio de tarifa. 1.193,36 € (frente a los 1.510,50 € de su precio original) con los que, además de extraer una ronca y dulce melodía a su propulsor monocilíndrico HPE de 493 cc y dar una imagen más deportiva a este “tres ruedas” (que puede ser conducido con carnet B de coche y A1), conseguiréis mejorar las prestaciones -con un extra de potencia y par motor- además de reducir su peso sobre la báscula; ya que tan solo pesa 3,8 kg.

Como todos los productos de la firma eslovena, este escape Akrapovič ha sido fabricado cumpliendo con unos rigurosos procesos de control que garantizan los más altos estándares de calidad, y está homologado por Piaggio. Por lo que, tras su montaje y calibración a través de cualquiera de los talleres autorizados por la marca, la garantía del vehículo se mantendrá intacta.

Un escape con un acabado en color negro, con la punta en fibra de carbono, que destapará la cara más deportiva de cualquiera de las versiones del Piaggio MP3 500 LT HPE (Bussines, Sport o Sport Advance).

piaggio Mp3 500 akrapovic 02