Las nuevas bolsas GRT722 son el decimotercer integrante en la familia Canyon -que sustituye a la anterior saga Gravel-T- en la oferta de bolsas con un enfoque off-road de la firma italiana Givi. Una idea muy práctica y original, desarrollada por su departamento de I+D, con la intención de dar solución a los problemas de almacenaje que pueden tener los amantes del trail en sus aventuras más extremas.

Givi CANYON GRT722 02Fabricadas en 840 TPU de alta resistencia, utilizando tecnología sin costuras aplicando soldadura por alta frecuencia, las bolsas Canyon GRT722 que cuentan con un cierre superior enrollable e impermeable (Roll top) garantizan un alto nivel de estanqueidad protegiendo nuestras pertenencias de la lluvia y el polvo; pudiendo alardear de un grado de impermeabilidad IPX5, que se traduce en una alta resistencia frente a fuertes lluvias y condiciones extremas.

Con una capacidad de 8 litros -disponible como bolsa individual o en pareja- permite una fácil instalación tanto en las defensas del motor (mediante unas correas regulables con cierre de hebilla a presión), como en el sillín de la moto, como alforja superior combinada con la base GRT721 o como alforjas adicionales junto a las Canyon GRT720. Brindando la posibilidad de distribuir el peso de nuestro equipaje de una manera uniforme, en diferentes módulos a lo largo de la moto.

Una solución muy original y polivalente, donde poder transportar nuestras pertenencias tanto en los trayectos diarios, como en las rutas fuera de carretera más exigentes.

Givi CANYON GRT722 03