El 50.6 Sport Deep toma como referencia el 50.6 (del que deriva) introduciendo unos acabados premium y unas nuevas combinaciones cromáticas que le conceden una imagen más agresiva. Un casco enfocado, principalmente, en los usuarios de motos deportivas, naked y sport turismo, que buscan un casco de calidad a un precio accesible.

Givi 50 6 Sport Deep 02Con una calota fabricada en tecnopolímero (disponible en dos medidas que cubren las tallas de las XS a la XXL), entre sus principales virtudes encontramos su diseño aerodinámico (muy redondeado) que, unido a su contenido peso (1.490+-50gr) contribuye a minimizar la fatiga y las tensiones en el cuello y cervicales cuando recorremos largas distancias. Cuenta con una pantalla ahumada de iridio (con efecto espejo) que incluye pinlock de serie y un visor solar escamoteable. Destaca también por su eficaz sistema de ventilación, con dos tomas de aire superiores y una en la mentonera que ayudan a la renovación interna del aire junto a dos extractores ubicados en la parte posterior.

Con un interior desmontable -con un tejido lavable- y con sistema de extracción de emergencia, el Givi 50.6 Sport Deep nos deslumbra con su acabado exterior con efecto de metal cepillado, disponible en 6 gráficas diferentes entre las que destaca la que combina los colores de la bandera transalpina.

Un casco integral que podrá ser vuestro a un precio de 189 €.

Givi 50 6 Sport Deep 03