Confeccionada en una combinación de Cordura 500D y poliamida, y con un diseño Z-Liner que incorpora membrana BMW Climate -convirtiéndolas en impermeables y transpirables- las chaquetas PaceDry Adventure y PaceDry Tour de BMW son el complemento perfecto para los viajes y aventuras de largo recorrido. Gozan de una excelente capacidad de ventilación gracias a la existencia de cremalleras que abren la membrana en la zona del pecho y la espalda (adheridas de manera impermeable), así como de una malla tridimensional en la parte trasera que permite una óptima circulación de aire entre la chaqueta y la espalda.

Cuentan con refuerzos con un recubrimiento de PU reticulado con partículas de cerámica en los puntos con más riesgo en caso de caída, protectores NP3 en hombros y codos (extraíbles), así como una espaldera NP Pro. Y, gracias a las inserciones elásticas en los brazos y a los ajustes en las mangas y la cintura permite la correcta adaptación a las características de cada usuario y el máximo confort. El apartado funcional lo cubren con su estampado reflectante en las mangas y el cuello y unos prácticos bolsillos -en el pecho, en cada una de las mangas y dos en la espalda- junto a dos bolsillos impermeables, laterales en el caso de la PaceDry Tour, y superpuestos con solapa la PaceDry Adventure.

Las dos chaquetas están disponibles en versión masculina y femenina; en gris y azul oscuro para ella, a un precio de 550 €, y en gris oscuro la Pace Dry Tour de caballero y azul oscuro la Pace Dry Adventure, al mismo precio.

Además, existe la posibilidad de combinarlas con los pantalones PaceDry Tour y PaceDry Adventure, junto a los que forman un confortable traje impermeable. Unos robustos pantalones, disponibles también en versión para hombre y mujer a un precio de 450 €.

bmw pacedry adventure tour 02