Los aficionados a los grandes viajes en moto y al moto-turismo de aventura están de enhorabuena, porque Spidi acaba de anunciar el lanzamiento del conjunto 4 Season Evo. La evolución de uno de los trajes de dos piezas (que también se puede adquirir por separado) más carismáticos -Spidi 4 Season-, que perfecciona sus cualidades y comodidad para mantenerse como el tope de gama entre la oferta del fabricante.

Confeccionada en una combinación de Nylon 6.6 y Tenax elástico (y algunas zonas con poliéster recubierto de poliuretano aumentando el confort) -con una resistencia inigualable ante la abrasión y los desgarros- la chaqueta 4 Season Evo cuenta con cuatro paneles de malla (pecho, los antebrazos y la espalda) que garantizan la correcta ventilación y refrigeración del interior los días en los que el calor hace acto de presencia. Su interior está formado por un forro de malla fijo y, gracias a su estructura Step-In-Clothing, sobre este se pueden acoplar las capas térmicas e impermeable (H2Out transpirable con resistencia 5k de columna de agua), así como usarlas de manera independiente.

spidi 4 season evo 02Gracias a los protectores extraíbles ForceTech en los hombros y Warrior Lite en los codos de nivel 2, posee el certificado de homologación CE EN 17092-4:2020 de clase A; y está preparada para la instalación de una espaldera y un protector de pecho. Un apartado que remata con multitud de zonas reflectantes repartidas estratégicamente, para aumentar la visibilidad en cualquier situación.

Disponible en tallas que van desde la S a la 4XL, cuenta con el sistema Ergofit para realizar un ajuste personalizado en la cintura y los brazos y sistema de ajuste EST, con velcro, en el cuello. Dispone además de, cinco bolsillos exteriores (dos de ellos impermeables) y uno más amplio en la parte baja de la espalda. Con un precio de 469,90 € -en colores Negro/Gris/Rojo, Negro y Negro/Gris/Amarillo- la chaqueta Spidi 4 Season Evo se puede combinar fácilmente con el pantalón homónimo, mediante una cremallera

Realizado también en Nylon 6.6 y Tenax elástico, el pantalón 4 Season Evo cuenta también con paneles de malla para facilitar la regeneración de aire los días más calurosos. Protecciones ForceTech en las caderas y MultiTech en las rodillas (regulables en altura), inserciones reflectantes y ajuste micrométrico de estiramiento lumbar además de otro en la zona inferior para adaptarlo a nuestras botas, completan las características de este pantalón de corte adventure. Disponible exclusivamente en color negro, en el mismo rango de tallas que la chaqueta, podréis encontrar el pantalón 4 Season Evo a un precio de 329,90 €.

spidi 4 season evo 03

spidi 4 season evo 04