La firma de Hinckley se asocia con la galardonada firma de navegadores Beeline, para ofrecer a sus clientes este novedoso dispositivo fácil de usar y con un diseño elegante y ultra compacto que nos permitirá guardarlo en el bolsillo del pantalón tras su uso.

Beeline es un minúsculo navegador ‘step by step’ (paso a paso) que podremos instalar con suma facilidad en cualquiera de las motos de Hinckley -gracias al sencillo sistema de cierre giratorio de liberación rápida y un soporte con correa elástica- que gracias a su diseño minimalista interfiere mínimamente en las líneas de la moto. El dispositivo ideal para cualquiera de las Modern Classic británicas, al respetar todo el aroma retro de estas clásicas modernas.

Triumph Beeline 02El funcionamiento de Triumph Beeline es extremadamente sencillo. Tan solo deberemos descargarnos la app de Beeline en nuestro smartphone (iOS o Android), vincularla con el dispositivo y comenzar tras presionar “ir”. Una operación para la que no será necesario quitarse los guantes, al contar con botones compatibles con este elemento. Podremos elegir entre dos modalidades de navegación: Ruta, que proporciona navegación paso a paso; y Brújula, permitiéndonos seguir el rumbo de una brújula simple para llegar a nuestro destino.

A través de una pantalla retroiluminada nos proporciona unas instrucciones claras y limpias, independientemente de las condiciones de luz y, pese a su reducido tamaño, la interfaz nos proporciona más información de la que pudiéramos imaginar: dirección a seguir, dirección del próximo giro, distancia del próximo giro, evolución de nuestro trayecto, velocímetro, reloj, seguimiento y uso compartido de rutas, importación GPX…

Cabe destacar que los mapas sobre los que trabaja la app Beeline se apoyan en Google Maps, por lo que no será necesario preocuparse por mantenerlos al día a través de actualizaciones. Además, una vez fijado nuestro destino no nos exige contar con conexión a internet.

Está ensamblado sobre una caja de aleación con protección IP67 a prueba del agua, polvo y golpes, y personalizado con el logo de Triumph grabado al láser. Cuenta con una autonomía de uso de 30 horas, tras lo que podremos recargarlo mediante un cable USB.

Triumph Beeline proporciona cobertura de navegación internacional certificada en siete territorios -Reino Unido, Europa, EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón- y ya está disponible a través de la red de concesionarios Triumph a un precio de 230 € (199 £).

Triumph Beeline 03

Triumph Beeline 04

Triumph Beeline 05

Triumph Beeline 06