Con la llegada del verano, todos buscamos la manera de soportar las altas temperaturas de la mejor manera posible. Algo que, cuando hablamos de circular en moto implica ciertos inconvenientes, por la necesidad de realizar esta actividad convenientemente protegidos.
Por eso la firma italiana Givi lanza al mercado la colección de cascos jet 11.1 Air Jet-R Class, para permitirnos circular con todas las garantías de seguridad que ofrecen estos cascos ventilados con el plus de frescura que ofrece su sistema de ventilación interior.
Fabricado en resina termoplástica, el Givi 11.1 Air Jet-R Class destaca por las compactas dimensiones de su calota exterior que cuenta con dos enormes entradas de aire en su parte frontal favoreciendo la circulación del aire por el interior del casco hasta los extractores traseras. Obsequiándonos con una agradable sensación de frescura, incluso en los días más calurosos.
Además de esto, dispone de otros elementos muy funcionales, como la pantalla con tratamiento anti-arañazos, el visor solar escamoteable (que podremos accionar desde una pequeña palanca lateral) o el cómodo cierre con sistema micrométrico. Su interior, confeccionado en material hipoalergénico, es desmontable y lavable facilitando así las labores de limpieza.
Está disponible en las versiones 11.1 Air Jet-R Class (con unos diseños modernos en cuatro esquemas de color: titanio mate/negro/amarillo flúor, negro mate/titanio/blanco, blanco/negro/plata y blanco/rojo/azul) y 11.1 Air Jet-R Solid Color (en colores lisos negro o blanco) -disponibles ambas versiones en tallas que van de la XS a la XL-; y en versión femenina 11.1 Air Jet-R Class Lady, en tallas de la de la XS a la M, en la exclusiva decoración blanco/rosa/violeta.
Con un peso de poco más de 1 kg (1.150 gr,) tienen un precio de 130,99 € (las versiones Class) y 125 € (Solid color). Así que, el que no quiera disfrutar del verano sobre dos ruedas, fresco y protegido y con mucho estilo, es porque no quiere.