La compañía italiana presenta, en su catálogo de equipamiento para el motorista, el chaleco ventilado Hevik Typhoon. Una prenda muy funcional que nos permitirá llevar a mano todo lo necesario cuando circulamos en moto (documentación, cartera, smartphone, mascarilla…) de una manera cómoda y que, gracias a su confección no supondrá un extra de calor durante los días más calurosos.

Con un exterior confeccionado en poliéster 450D con paneles ventilados que facilitan la circulación del aire -y la parte interior en el mismo material- el Hevik Typhoon cuenta con cuatro bolsillos exteriores en la zona frontal y uno más amplio en la parte trasera. Dispone de inserciones reflectantes aumentando así la visibilidad del piloto en las situaciones en las que esta escasea y cuenta además con ajustes en la cintura para un mejor confort.

Una prenda multiusos, que evitará la utilización de mochilas u otro tipo de bolsas -con los beneficios que eso conlleva para nuestra espalda y para la circulación del aire a través de la prenda- que pese a estar enfocada para un uso principalmente urbano, se adapta también a las exigencias de los más aventureros. Un chaleco ideal para acompañarnos en nuestras rutas de enduro o trail, que cuenta con tres bolsillos totalmente estancos protegiendo del agua y el polvo nuestras pertenencias más delicadas.

Disponible únicamente en color negro, en tallas que van de la S hasta la 4XL (por lo que, incluso podremos utilizarlo encima de una chaqueta con protecciones) el chaleco Hevik Typhoon tiene un precio de 59 €.

hevik typhoon 02