Spidi puede presumir de ser una de las firmas pioneras en la fabricación de guantes de moto. Un elemento imprescindible cuando circulamos sobre dos ruedas y que desde Spidi han desarrollado sin descanso desde 1978, para proteger nuestras manos ante el impacto o la abrasión frente a una posible caída.

Y hoy, 43 años después de lanzar al mercado su primer guante, nos sorprenden con los nuevos Spidi X-Knit. Unos guantes urbanos que, con tan solo 32 gramos de peso, son capaces de ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y protección, aderezándolo con unos diseños totalmente rompedores.

Confeccionados en una combinación de fibras de poliamida y poliéster tejida de manera entrecruzada ofrecen una excelente flexibilidad, asegurando la protección necesaria en la palma de la mano que les permite cumplir con la certificación CE y EN 13594:2015 de nivel 1. Prometiendo, además, una ventilación adecuada en el dorso donde utilizan tejido de punto; lo que los convierte en nuestro aliado perfecto cuando circulamos por ciudad soportando las altas temperaturas del verano.

Una microfibra que se ha reforzado en las partes más propensas a la abrasión para incrementar su resistencia y que garantiza la máxima transpiración y nos obsequia con la mejor ergonomía, al evitar que se formen incómodas arrugas. El cierre de los Spidi X-Knit se realiza a través de un velcro, facilitando su ajuste a la medida de la muñeca.

Unos guantes que, además de asegurarnos el máximo tacto, cuentan con la sensibilidad necesaria para compatibilizar su uso con la manipulación de las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles. Y que exhiben todo el estilo italiano que solo una firma como Spidi es capaz de imprimir en todos sus productos.

Disponibles en cuatro atrevidas decoraciones que harán que no pasemos desapercibidos -Negro/Gris, Negro/Rojo, Negro/Amarillo flúor y Azul/Gris- podremos encontrar los Spidi X-Knit en nuestro distribuidor autorizado a un precio de 39,90 €.