BMW Motorrad pone a disposición de todos los aficionados que no quieren bajarse de su moto, a pesar de las altas temperaturas del verano, el conjunto de chaqueta y pantalón ventilados AirFlow. Un traje que asegura la máxima frescura gracias a las inserciones en rejilla AirTex que garantiza la perfecta ventilación.
Fabricados en Schoeller-Dynatec -un material con una alta resistencia al roce- los dos elementos cuentan con insertos elásticos y de rejilla Dynatec que garantizan una correcta ventilación asegurando, al mismo tiempo, libertad de movimientos.
En el caso de la chaqueta las inserciones en rejilla AirTex en el pecho y en los brazos, permiten un agradable flujo de aire en el interior de la prenda, aportando una agradable frescura cuando las altas temperaturas del verano hacen estragos. Cuenta, al mismo tiempo, con protectores NP2 extraíbles en los hombros, codos y en la espalda; elementos reflectantes y un recubrimiento hidrófugo reforzando la seguridad de la chaqueta.
Como elementos funcionales la chaqueta BMW AirFlow tiene dos bolsillos exteriores en los laterales y tres interiores, junto a una pequeña bolsa impermeable en el interior de uno de los bolsillos, ideal para salvaguardar nuestro smartphone o documentos en caso de lluvia. Además, incorpora dos tirantes integrados que nos permitirán transportarla como una mochila.
El pantalón ventilado BMW AirFlow está fabricado en los mismos materiales, garantizando un perfecto equilibrio entre seguridad y frescura. Posee protecciones extraíbles en la cadera y las rodillas, inserciones reflectantes y recubrimiento hidrófugo que repele la suciedad. Además de una cremallera para unirlos de forma fácil a la chaqueta disfrutando así de un mayor confort.
El conjunto ventilado AirFlow está disponible en tallas que van de la 46 a la 60, en una única decoración negro Antracita -con las inserciones en rejilla en gris- a un precio de 499 € la chaqueta y 330 € los pantalones.