El fabricante italiano Hevik especializado en la fabricación de ropa y componentes para los motoristas, presenta la última incorporación a su completo catálogo: el nuevo Hevik Nautilus. Un casco jet compacto, especialmente pensado para un uso urbano, que nos permitirá afrontar las altas temperaturas de la época estival, convenientemente protegidos y con el estilo italiano que el fabricante imprime en todos sus productos.

hevik nautilus 02Con una calota realizada en material termoplástico STC -en dos tamaños diferentes para garantizar el mejor ajuste en cada talla- una de las características por las que destaca el Hevik Nautilus es por su extraordinaria ligereza. 1.000 gramos responsables de ofrecernos la máxima protección en nuestros desplazamientos urbanos, para un casco que cuenta con una práctica pantalla abatible (muy redondeada) con tratamiento anti-rayaduras, que protege nuestros ojos del viento y de cualquier insecto que ose impactar contra nosotros. Cuenta además con dos tomas de aire frontales y un difusor posterior, que garantizan una correcta circulación de aire en su interior, aumentando así el confort y la sensación de frescor.

El interior del casco es totalmente desmontable y lavable (una operación altamente recomendable periódicamente, sobre la que aquí os damos algunos consejos) y está confeccionado en material antialérgico. Equipa también cierre micrométrico, fácilmente manipulable incluso con guantes puestos.

Disponible ne tallas de la XS a la XL en un mismo esquema con dos colores diferentes -Gris/Amarillo y Blanco/Fucsia/Negro- el Hevik Nautilus es un casco ideal para los usuarios de scooters y motos de 125 cc que podréis encontrar al competitivo precio de 84 €.

hevik nautilus 03