Las jóvenes promesas que confían en las rabiosas KTM 85 SX, Husqvarna TC 85 y Gas Gas MC 85 para el desarrollo de sus capacidades crosseras, podrán disfrutar a partir de ahora del mismo material que utilizan los profesionales de esta categoría. Ya que WP Suspension pone a su disposición estos dos componentes premium, dirigidos a elevar a otro nivel el rendimiento sobre la pista de estas poderosas 2T de “iniciación”.

WP XACT Pro 7543 2La horquilla WP XACT Pro 7543 emplea la misma tecnología que se utiliza en los componentes de las MX “grandes”. Una horquilla ultraligera fabricada con materiales de alta tecnología fresados con CNC, que ofrece un mayor rendimiento y una amortiguación constante gracias al uso de tecnología de cartucho cerrado y válvula cónica (Cone valve). Una unidad sobre la que se han reducido las tolerancias de fabricación, para ofrecer unos intervalos de mantenimiento más largos. Sin duda, el aliado perfecto para rebajar esos preciados segundos en los tiempos por vuelta.

Un componente que trabaja de la mano del nuevo amortiguador trasero WP XACT Pro 8946. Un monoamortiguador que asegura el máximo agarre y tracción sobre la pista del tren trasero, gracias al uso de tecnología Supertrax -la misma que usan los equipos oficiales- con válvulas de derivación de aceite variable. Equipado con Progressive Cushion System, además de ofrecer un precio muy contenido, ofrece un mayor rendimiento y una mayor confianza en la conducción gracias a sus características de amortiguación. Una unidad que, como en el caso de la horquilla, gracias al uso de componentes de alta calidad con características de fricción optimizadas reducen al máximo los tiempos de servicio.

Ambos componentes ya están disponibles para las versiones 2021(y en adelante) de las KTM 85 SX, Husqvarna TC 85 y Gas Gas MC 85 a un precio de 2.048,40 + IVA € , en el caso de la horquilla XACT Pro 7543 y 1.426,10 € + IVA para el amortiguador XACT Pro 8946.

WP XACT Pro 8946