Para 2021, entre la amplia oferta de ropa casual que Ducati pone a disposición de sus devotos seguidores, el fabricante boloñés lanza esta colección de ropa de playa con la que demostrar vuestra pasión incluso en los calurosos días de playa.
Unas prendas que lucen el esquema de colores Ducati Corse, con las que no pasaréis inadvertidos ni durante vuestros chapuzones, si en los momentos de asueto en el chiringuito. Una colección que incluye todos los elementos básicos para ir perfectamente conjuntados y demostrando vuestro apoyo a la firma transalpina.
Para ellos, el bañador Race, en el característico rojo de la firma y con el logo de Ducati Corse en el lateral. Una prenda que, gracias a estar confeccionada en poliéster, asegura una correcta transpiración y un rápido secado tras el baño. Para ellas, el bikini de triángulos Race, en color negro con detalles en rojo y fabricado en una combinación de poliamida y elastano.
Para todos, como es inevitable, no pueden faltar en esta colección veraniega algunos elementos imprescindibles cuando acudimos a la playa o la piscina. Como la toalla de playa (90x160 cm), con una excepcional capacidad de secado al estar realizada en microesponja blanda -extra suave al tacto- o la versión fitness (50x90 cm) perfecta para realizar actividades deportivas al aire libre. O, para aquellos que no quieren perder la compostura, quieren mantener la elegancia mientras retiran la humedad de sus bronceados cuerpos, el albornoz Race. Fabricado en suave felpa de algodón 100% en color negro y que el emblema de la marca en el pecho y el logotipo Ducati Corse a lo largo de la manga derecha.
Y, ¿qué sería de un día de playa sin chanclas? Exhibiendo un atractivo esquema asimétrico, las chanchas Ducati Corse Race, protegerán nuestros pies de la abrasadora arena, ofreciéndonos la mayor comodidad y frescura.
Una línea de ropa de baño, que ya podéis encontrar en la red de puntos de venta Ducati, y en la tienda online que la firma tiene habilitada en su página web oficial.
COMENTARIOS