El extenso catálogo de accesorios técnicos de la firma sueca incluye entre sus referencias estas llantas Factory, concebidas para mejorar el rendimiento de sus máquinas en la práctica de cualquiera de las disciplinas off-road.

Unas llantas más ligeras y resistentes que las unidades de serie, que ofrecerán un mejor comportamiento y manejo sobre cualquiera de las máquinas suecas -gracias a la reducción del peso no suspendido- así como una fiabilidad y resistencia formidables.

Disponibles en medidas de 18” y 19” para la rueda trasera, y 21” para la delantera, llas llantas HVA Factory se pueden instalar en cualquier modelo de la familia MX TC y FC, así como en las enduro y cross-country TE, FE, TX y FX. Cuentan con unos bujes fabricados en aluminio mecanizado de una sola pieza -altamente resistentes- acabados en dos opciones cromáticas: azul o negro. Y están equipadas con aros D.I.D. Dirt Star, con radios de alta calidad y cabecillas en aluminio anodizado (a juego con los bujes).

Unas llantas que, además de asegurar una durabilidad superior al de la dotación de origen, mejorarán considerablemente la estética de vuestras máquinas off-road. Acercándola a la de las motos oficiales del equipo oficial Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Las llantas Husqvarna Factory son equipamiento técnico original de alta calidad, que ya podéis encontrar en la red de concesionarios oficiales de la firma.

husqvarna llantas factoty 02