Tener una moto café racer no tiene por qué estar reñido con transportar nuestras pertenencias de una manera cómoda y estilosa. Por eso la firma italiana Kappa, especializada en la fabricación de equipamiento y accesorios de moto lanza esta colección de bolsas Garage Attitude dirigidas a todos aquellos propietarios de motos vintage y retro modernas. Una línea que, junto con las Kappa Leather Works y Rambler -que recientemente os presentamos- pretende abrirse un hueco en un segmento en el que existen pocas soluciones específicas para el transporte de equipaje.
Una colección entre la que encontramos las bolsas blandas CR600 Tank Bag y CR602 tail Bag. Confeccionadas en un tejido que incorpora un forro interno con costuras selladas -que garantiza la máxima impermeabilidad- y con cierres fabricados en resistente metal. Una pareja muy funcional con la que dar un toque más personal a nuestra montura.
Con una capacidad total de 10 litros, la bolsa sobre depósito CR600 cuenta con espacio suficiente para transportar nuestras pertenencias en el día a día, o pequeñas salidas de fin de semana. Cuenta con 4 potentes imanes para su fijación al depósito de combustible, un bolsillo transparente para nuestros dispositivos móviles, además de un asa y unos tirantes para transportar la bolsa en la mano, o a la espalda, cuando nos bajamos de la moto. Una bolsa que podremos adquirir a un precio de 141,50 €.
Y que podremos combinar con la bolsa CR602, perfecta para fijarla mediante correas elásticas al sillín de nuestra moto y beneficiarnos de 20 l. de capacidad extra para transportar equipaje. Cuenta con un refuerzo interior en polipropileno que le aporta mayor rigidez, además de unos tirantes traseros un asa para facilitar su transporte. Está disponible a un precio de 117,50 €.
COMENTARIOS