HJC celebra el 50 aniversario de la firma poniendo en escena esta decoración especial, en su integral deportivo RPHA 1, con motivo de la celebración del GP de Austin en el circuito de COTA. Un casco que, además de un diseño exclusivo inspirado en trazado americano -con las franjas rojas y blancas que decoran las escapatorias del ‘Circuito de las Américas’- exhibe a ambos lados los logotipos de Red Bull (patrocinador habitual de este GP) gracias a la asociación con la firma de bebidas energéticas.

hjc redbull austin gp 02El primer casco del mundo con licencia Red Bull, que pone de manifiesto la excelente relación iniciada por ambas firmas con el apoyo de HJC a la Red Bull MotoGP Rookies Cup, como casco oficial de las series. Y que ha llegado hasta el punto de lanzar una colección exclusiva de cascos disponibles para todos los motociclistas.

Con una calota fabricada en P.I.M. Plus -un avanzado compuesto que combina fibra de carbono, fibra de vidrio, aramida, telas orgánicas no tejidas- el HJC RPHA 1 es el tope de gama en el catálogo del fabricante coreano. El casco en el que confían pilotos de MotoGP como nuestro compatriota Pol Espargaró o Brad Binder, al contar con certificación FIM FRHPhe-01 (imprescindible para tomar la salida en competiciones de MotoGP o WorldSBK) además de la ECE 22-06. Un casco con un trabajado diseño aerodinámico, fruto de horas de trabajo en los túneles de viento con los que cuenta la firma. Lo que le permite ofrecer un coeficiente de resistencia aerodinámica realmente bajo, un mínimo nivel de ruido interno y una correcta ventilación.

Un casco equipado con sistema de extracción de emergencia y preparado para incorporar un sistema de hidratación que, engalanado con esta exclusiva decoración Red Bull Austin GP podréis adquirir a un precio de 949,90 €.

hjc redbull austin gp 03