Estética, confort y seguridad. Tres de las características que definen los pantalones para moto desarrollados por la compañía italiana Racered. Unos vaqueros que, nos permitirán circular convenientemente protegidos cuando vamos en moto, y con un diseño para lucir un atractivo look casual cuando nos bajamos de ella.

RACERED pantalones vaqueros moto 02Como el resto de productos del fabricante, gracias a una producción 100% artesanal (Made in Italy), y al desarrollo propio de todos los procesos - desde el diseño y confección de cada hilo, la creación del tejido y entramado de cada una de las fibras utilizadas, el patronaje, corte y confección a mano de cada pieza, hasta el tintado y acabado final- Racered es capaz de ofrecer un producto premium de alta calidad. 

Unos pantalones vaqueros que cuentan con homologación CE, que cumplen con las más altas certificaciones en materia de seguridad (A, AA y AAA) tras superar intensivas pruebas de resistencia a la abrasión, impacto y desgarro. De acuerdo con los requisitos técnicos más exigentes (FprEN 17092:2019).

Los pantalones monocapa AAA están confeccionados con las mejores fibras naturales termo regulables y fibras sintéticas de última generación, garantizan un nivel de protección muy elevado, gracias a su extrema resistencia, frente a un mínimo peso. Equipan protecciones extraíbles en las rodillas y cadera (SAS-TEC nivel 2 con certificación CE), en el caso de las versiones masculinas, y protecciones de cadera de nivel 1 -los femeninos- para un ajuste más favorecedor. Unas protecciones muy flexibles que cambian de estado sólo en caso de impacto, volviendo de inmediato a su estado original.

Además, para aquellos que no exijan un nivel de seguridad tan alto, Racered cuenta con una amplia oferta de vaqueros multicapa con certificaciones A y AA, confeccionados con interiores en tejido DuPont Kevlar, ligero y muy resistente frente a la abrasión.

Unos productos que gozan de unas características Premium muy interesantes, como garantía de 5 años, la “Crash Guarantee”, las devoluciones gratuitas y otras ventajas que podéis conocer en su web oficial.

RACERED pantalones vaqueros moto 03