Con una oferta de motos en continuo crecimiento y evolución, desde Ducati han preparado un amplio catálogo de ropa y prendas técnicas, para que luzcas a juego con tu montura y demuestres tu pasión por la firma transalpina. Unos productos que se adaptan a los diferentes estilos Racing, Sport, Touring, Urban, con espacio también para la ropa de estilo casual. Una colección diseñada por el Centro Stile Ducati y fabricada por las principales firmas del sector, asegurando así la máxima calidad en los materiales y una protección a la altura.

Para aquellos que comparten el ADN racing característico de la firma, Ducati pone a su disposición el nuevo casco integral Corse Power. Un casco de la firma japonesa Arai -con una calota exterior en fibra SNC2 (Structural Net Composite) y la interior en EPS de distintas densidades- y diseñado por Drudi Performance. Cuenta con un sistema de ventilación optimizado para ofrecer la máxima eficiencia a alta velocidad y una visera que ofrece un campo de visión muy amplio.

Ducati Apparel 2022 02En la línea Sport encontramos dos nuevos productos. La chaqueta de cuero Ducati Speed Evo C2, con certificación CE, protecciones en hombros (con inserciones de plástico) y codos, y preparada para incorporar una espaldera y protector de pecho. Luce un diseño asimétrico muy moderno y ofrece la posibilidad de unirse a un pantalón mediante cremallera.

La Ducati Corse Tex Summer C3, es una chaqueta técnica de verano que garantiza la máxima ventilación, incluso frente a temperaturas elevadas gracias al ligero tejido de malla en que está confeccionada. Cuenta con un forro interior cortaviento (desmontable), inserciones de aluminio en los hombros, protecciones en los codos y permite la incorporación de una espaldera.

La colección Touring, la favorita de los grandes viajeros, estrena dos nuevos conjuntos (chaqueta/pantalón) dirigidos a ofrecer el mayor confort en viajes largos. Como el conjunto Tour C4, que cuenta con membrana impermeable, forro térmico (ambos desmontables) permiten a este conjunto adaptarse a las cambiantes condiciones climatológicas. Cuenta con protecciones CE en hombros y codos (además de un bolsillo trasero para la espaldera), tomas de ventilación en brazos, torso y piernas y ajuste en brazos, cintura y caderas.

Por su parte, el Atacama C2 tiene un enfoque más aventurero. Está fabricado en tres capas modulares garantizando así la máxima comodidad. Forro térmico, membrana impermeable H2Out, ventilaciones y zonas elásticas para un mejor ajuste, además de las mangas desmontables y una bolsa protectora de quita y pon.

La chaqueta Heritage C2 está dirigida a todos los urbanitas, que quieren circular con seguridad y mucho estilo. Luce un diseño inspirado en la marca Ducati Meccanica de los ‘50 y cuanta con protecciones en hombros y codos (junto con espacio para la espaldera), lo que le permite contar con certificación CE.

Y para los que quieren seguir demostrando su pasión por la firma cuando se bajan de la moto, la línea Lifestyle presenta la chaqueta cortavientos Ducati Corse Thrill, junto a multitud de sudaderas y camisetas con los gráficos de Ducati y Ducati Corse.

Ducati Apparel TourC4 2022 03